La voz de los martires, esa frase me impacto, leer las historias de algunas de las personas que jamas negaron a Jesús, que murieron fueron golpiados y azotados por creer en su FE!...
Carta de Vanya a sus padres,Escrita el 15 de Junio de 1.972
Mis queridos padres, el Señor ma ha mostrado el camino... y he decidido tomarlo... ahora tendré que enfrentarme a mayores y severas batallas como nunca ántes. Pero no las temo. Él va siempre conmigo. No lloren por mí, mis amados padres. Amo a Jesús más que a mi mismo. Le obedezco, a pesar de que mi cuerpo a veces teme, o no desea sufrir todo lo que vendrá. Hago esto porque no valoro mi vida tanto como lo valoro a Él. Y no procuraré hacer mi voluntad, sino que seguiré dondequiera que el Señor me guíe. Él dice: ve, y yo voy.No se queden apenados si ésta es la última carta de su hijo: Porque yo mismo, cuando veo y escucho visiones y escucho cómo los ángeles hablan y velan, estoy asombrado y aún no puedo creer que Vanya, su hijo, hable con ángeles. Yo también he cometido pecados y faltas, pero a través del sufrimiento el Señor los ha quitado por completo. Y ahora no vivo como yo quisiera vivir, sino “como el Señor quiere”.
“si vienen aflicciones a nuestras vidas, podemos regocijarnos también en ellas, porque nos enseñan a tener paciencia; y la paciencia engendra en nosotros fortaleza de carácter y nos ayuda a confiar cada vez más en Dios, hasta que nuestra esperanza y nuestra fe sean constantes. Entonces, podremos mantener la frente en alto en cualquier circunstancia, sabiendo que todo irá bien, pues conocemos la ternura del amor de Dios hacia nosotros, y sentiremos su calor dondequiera que estemos, porque él nos ha dado el Espíritu Santo para que llene nuestros corazones de su amor.” (Romanos 5:3-5)
Deborath Ramos.
3 Comments:
Devy!
linda :D
me encanta como escribes.
ruega a Dios que esa pasion no se acabe nunca.
estare ahi cuando necesites avivar el fuego!
te quiero!
Si! yo también soy una loca por Jesús!.. Y tú? te unes al club? XD
Loquilla!
http://melodicavoz.blogspot.com
Te quiero!
Post a Comment